lunes, 31 de diciembre de 2012

Encuesta 2012

Encuesta 2012

Se acaba el 2012 y con él se acaba el primer año en el que hemos estado compartiendo con todos vosotros muchos de nuestros films favoritos.

Para despedir el año queremos dejaros una primera encuesta sobre el blog que podéis ver en la esquina superior izquierda del mismo, en ella os queremos preguntar ¿Cual ha sido vuestra entrada del blog favorita del 2012?, no solo queremos saber cual es vuestra película favorita, os preguntamos por la entrada, votad y comentadnos en esta entrada, si queréis, el por qué os ha gustado dicha entrada, también podéis comentarlo en nuestra página de facebook o en nuestra cuenta de twitter.

Para recordarlo os dejamos el listado con los links de todas las entradas del año, para que les echéis un vistazo:




 Os animamos a participar en la encuesta porque así podremos saber qué hacemos bien y cómo mejorar de cara al próximo año en el que, sin duda, tenemos el buen propósito de dedicar un poco mas de tiempo al blog y postear mucho mas a menudo.

Cerraremos la encuesta el 6 de Enero y os diremos el resultado.

Muchas gracias a todos por este 2012 y nuestros mejores deseos para el próximo año para todos vosotros!!



4 comentarios:

  1. Votado también!

    Feliz año, que los reyes nos traigan mucha ilusión para que sigamos trabajando en nuestros blogs y acercando el cine a cinéfilos y al público en general.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la votacion :)
      Y por esos buenos deseos que compartimos con vosotros!!
      Un abrazo desde PotiPelis!!

      Eliminar